Kumo Desu ga, Nani Ka? web novel - Escaramuza - Oni vs Viento y Rayo ④

 


Kumo Desu ga, Nani Ka?

Escaramuza - Oni vs Viento y Rayo

No subestimes la estupidez.

 

El viento me azota. Cuando me golpea contra el suelo, de alguna manera consigo levantarme contra la fuerza que parece querer aplastarme. La sangre fluye de mi frente. Está claro y es sencillo lo que me ha hecho. Me ha hecho caer sólo una bala de viento. Sólo eso. Sólo ese ataque, y fui derribado al suelo.

 Subestimé el poder del viento. Una bala invisible de aire. Pensar que algo así sería tan molesto. Además, el viento que sopla violentamente me quita la capacidad de moverme, y como el aire que nos rodea fluye constantemente, resulta aún más difícil percibir de dónde vienen las balas de viento. Había estado tan concentrado en los vistosos rayos, que no me había dado cuenta del valor real del viento que controlaba el dragón Pteranodon. Este paisaje barrido por el viento es el terreno de caza del dragón Pteranodon.

 El viento barre a su alrededor. Debido al fuerte viento, se hace difícil mantener los ojos abiertos. En todo caso, también se hace difícil respirar. Es como si tuviera una bolsa de plástico apretada contra mi cara. Por muy altos que sean mis valores de estatus, sigo siendo una criatura viva que respira. Si esta situación en la que soy incapaz de respirar correctamente continúa, es obvio que tendré una deficiencia de oxígeno. No es que no pueda respirar en absoluto, pero en cuanto a si podría moverme con mi máxima fuerza, me vería obligado a reconocer que sería difícil.

 ¡Concentra tu mente! ¡Se acerca! Una bala de aire vuela hacia mí. Por poco, consigo esquivarla por un pelo. Sin embargo, esquivar era mi límite absoluto. Aunque pudiera esquivar la propia bala, me pone en una posición débil que hace imposible oponerse al viento que sopla con fuerza, y mi cuerpo es capturado por el viento. Además, a diferencia de antes, no hay forma de que me dejen volar y no hacer nada.

 Hyahoo!

¡Gahah!?

 Esperándome en el lugar hacia el que salía disparado estaba el dragón leopardo. Sus garras me desgarran implacablemente. Aprieto los dientes contra el dolor y agarro con fuerza mi espada de fuego. El dragón leopardo completa su golpe con sus garras, y girándose para enfrentarse a ese tipo que parece tener una expresión que indica alegría, dirijo mi espada de fuego hacia él en un contraataque.

 Pero, de repente, mi cuerpo es arrastrado hacia el cielo, como si el viento que de repente sopló de nuevo me manipulara. Entonces, caigo inmediatamente. De lo alto a lo bajo. Una ráfaga de viento me hace caer al suelo. El impacto me golpea con tanta fuerza que por un momento tengo la ilusión de que mi cuerpo se ha hecho pedazos.

 Es tan fuerte. Pensar que estaría tan indefenso......

 Supongo que hay momentos en los que todo está en tu contra. Mi mayor especialidad es el combate a corta distancia. No se me permite utilizarla. Además, también es imposible utilizar mis espadas mágicas para bombardearlos debido al viento. Mis espadas terrestres no son útiles contra uno que vuela en el cielo. Sin embargo, incluso más allá de eso, la técnica de lucha del dragón pteranodonte es demasiado hábil. No hay nada que pueda hacer para evitar simplemente que se burle de mí. Tal vez, si me enfrentara solo al dragón leopardo, probablemente ganaría. Sin embargo, no estoy seguro de si podría ganar contra el dragón pteranodonte uno a uno. Como mínimo, si no tuviera una carta de triunfo, creo que tendría pocas esperanzas de ganar.

 Hah hah! ¡Este es el fin!

 El dragón leopardo salta hacia mí después de que yo haya caído. No es el momento... de preocuparse por cosas triviales eh. Ira - activar.

 ¡GAAHHHH!

 Al mismo tiempo que activo la Ira, aúllo. Estoy rebosante de poder. Utilizando ese poder para desgarrar a la fuerza las ataduras del viento, me pongo en pie.

 Mientras salta hacia mí, una expresión de sorpresa aparece en el dragón leopardo. Dirijo implacablemente mi espada de fuego hacia esa cara.

 Nugahh?

 El dragón leopardo evitó ágilmente mi golpe girando en el aire. Pero no pudo esquivarlo del todo, y una pata trasera le fue cortada a la altura del tronco. Con el impulso que había llevado con su salto, el dragón leopardo cae al suelo mientras esparce salpicaduras de sangre. Quiero acabar con él de inmediato, pero primero me ocuparé de ese dragón pteranodonte.

 Activo la Maniobra Espacial, creando puntos de apoyo en el aire para acercarme al dragón Pteranodonte en el cielo. Como ahora he activado la Ira, puedo superar el viento impetuoso con un solo paso y acercarme al dragón Pteranodon.

 ¡Woah! ¿Pretendes desafiarme a una batalla aérea? ¡Ya está en marcha!

 El dragón Pteranodon gira por el cielo. Aunque sus movimientos ya parecían muy refinados, esa velocidad ahora es irreal. Está volando por el cielo tan rápido que incluso puede hacer que el viento sople a su paso. Sin embargo.

 ¿En serio?

 Mi velocidad con Ira activada es de 99.999. Esa velocidad que probablemente habría sido abrumadora para mí sin Ira, ahora es ineficaz contra mí. Revestido de llamas el sable de fuego. Luego, la balanceo hacia el dragón Pteranodon con la intención de bisecarlo.

 ¡Maldita sea!

El dragón pteranodonte gira su cuerpo. Simultáneamente dispara una ráfaga de viento y balas de viento. Mientras la Ira está activada, mis habilidades defensivas también alcanzan el valor máximo. Aunque me alcance una bala de viento, no me haría mucho daño. Sin embargo, eso no significa que esté bien recibir el impacto. Debido a la ráfaga de viento y a las balas de aire, mi puntería estaba un poco perdida. Como resultado, en lugar de bisecar al dragón Pteranodon como había planeado, sólo atravesé un ala.

 ¡Kahhh! ¡Maldito hijo de puta!

 El dragón pteranodonte aúlla. Al momento siguiente, un rayo me alcanzó. Por un momento, pensé que era obra del dragón leopardo, pero parece que ha sido obra del dragón pteranodonte. Así que el dragón pteranodonte también puede utilizar la magia del rayo, ¿eh? Casi no hay daños. Sin embargo, mis ojos se deslumbraron por un momento. Entonces, sólo ese momento fue suficiente para ese dragón de velocidad extrema. Sin prestarme atención, el dragón pteranodonte voló hacia el dragón leopardo que estaba tirado en el suelo. Luego, utilizó sus patas traseras para agarrar aquel cuerpo y se retiró sin prestar atención a nada más.

 Los vi marcharse. No había nada más que pudiera hacer.

 Ugh......!

  Mi visión empieza a ponerse completamente roja. Lo fuerzo y un momento después Wrath se desactiva.

 Pant...... Pant......

 Como había entrenado mi habilidad de Resistencia a la Herejía, he podido suprimir hasta cierto punto el demérito de la Ira, es decir, que tu sentido de la razón queda engullido por la rabia. Pero, sólo hasta cierto punto. Parece que no es tan fácil anular el demérito de una habilidad de los Siete Pecados Capitales. Mi Resistencia a la Herejía ha alcanzado la Nulidad de la Herejía, pero no ha sido suficiente para anular la Ira. Parece que esto también fue inesperado para Shiro-san, y se sorprendió. Explicó que, probablemente, la Ira estaba configurada para no estar sujeta a la Anulación de la Herejía. El tiempo que puedo activar la Ira sin perder la cordura es muy corto. Además, si me engulle la Ira la próxima vez, no hay garantía de que pueda volver.

 Por eso tenía prisa por concluirlo. La razón por la que no acabé con el dragón leopardo y di prioridad a derrotar al dragón pteranodonte es por eso. Sin embargo, al final ambos se escaparon. Después de todo, tal vez debería haberme esforzado más y acabar con el dragón leopardo. ...No. Esto no cambia el hecho de que los dejé escapar. En cualquier caso, conseguí hacerlos retroceder. Démonos por satisfechos con eso.

 A decir verdad, con esos dos dragones, si uno de ellos se hubiera dirigido hacia Ariel-san, dejando al otro atrás para detenerme, podría haber sido malo. Supongo que la razón por la que no lo hicieron es que esos dragones tienen su propio tipo de orgullo. Deben haber actuado basándose en sus propias convicciones. Pensar en eso me deprime, pero la situación ya ha empezado a moverse. Vamos a asegurarnos de hacer todo lo que pueda...... y supongo que podría empezar por curar mi cuerpo destrozado.

 Dragón pantera: ¡Podríamos haber hecho eso!

Dragón pteranodonte: Eh...


Comentarios