Kumo Desu ga, Nani ka? Web Novel S33 hermano y hermana


Kumo Desu ga, Nani Ka?

S33 hermano y hermana

"Hermano mayor"

 

Una voz que llega dulcemente con tal poder que parece fijar incluso una marca de corazón al final. Corro hasta mi todo su rostro se iluminó con una sonrisa completa como si las flores estuvieran en plena floración. Ella suele responder indiferentemente con poca entonación sin cambiar mucho su expresión, y la expresión y la voz que ella muestra sólo a mí. Hasta hace un tiempo, esa figura se veía y se escuchaba como algo natural.

 

Sin embargo, hay una diferencia entre el ahora y el pasado, significa que hay un arma en su mano y ella viene a matarme.

 

"Hermano! ¡Hermano! "

 

Detuve los ataques consecutivos con mi espada.

 ¿Por qué? ¿Por qué pasó esto? ¿Cómo terminaron las cosas así?

 

Nos derrotaron de la peor manera. Nuestros antiguos compañeros de clase que estaban confinados en esta aldea de elfos. Tagawa y Kushidani los dos que habían sido aventureros afuera. La profesora Oka. Yuri fue lavado el cerebro por Hugo y atacó esta aldea de elfos con el ejército imperial. Y finalmente, Katia y yo.

 

No sé qué nos pasará en el futuro. Todo depende de la voluntad de Wakaba. Como somos prisioneros, y nuestra posición cambiará dependiendo de cómo nos trate Wakaba en el futuro. Si aceptamos al pie de la letra lo que se dijo en la discusión anterior, parece que no seremos tratados mal. Pero...... de cualquier manera, no hay nada que pueda hacer.

 

Tenía la intención de hacer todo lo posible para hacer lo que pudiera. Pero el resultado es este. No sé qué pensar de esto. Pensé que había hecho lo mejor a mi manera. Y, sin embargo, el resultado fue terrible. No pude detener a Hugo y dejarlo morir, tenía la intención de proteger la aldea de los elfos, pero los elfos fueron aniquilados

Wakaba y sus colegas tienen el poder a matar a las personas reencarnadas.

No, ahora que conozco el contenido de Tabú, sé que este resultado no es el peor.

Porque los elfos que estaba tratando de proteger era la raíz de todos los males que llevaron al colapso de este mundo.

 

Pero, ¿qué importa si lo descubro? Al final, eso no cambia el hecho de que no pude hacer nada al respecto. En medio del gran movimiento del mundo, yo sólo me ahogaba y luchaba en medio de él sin saber nada. Es tan ridículo que ni siquiera tiene gracia.

 

Quizás en algún momento me hubiera vuelto engreído antes de darme cuenta.

Quizás, ¿no es así? Pero de admitir soy un engreído. Estaba convencido de que con mis poderes podía hacer algo. Pensé que me estaba convirtiendo en alguien que podía mover el mundo, como mi hermano Julius, o eso creía. Aunque mi hermano Julius era un hombre adulto que podía mover el mundo porque había asumido la responsabilidad de ser un héroe desde que era un niño y había estado entrenando todo el tiempo.

Acababa de obtener el título de héroe y sentí que estaba al mismo nivel que mi hermano Julius.

 

Ese pensamiento arrogante acababa de ser derribado por completo.

Sophia me hizo darme cuenta de la pequeñez de mi existencia, en la medida en que sentí “¿eso es todo lo que soy?”. No pude hacer nada. No pude responderle nada.

Ni siquiera me dio la oportunidad de responderle. Aunque gritara en voz alta, estoy seguro de que nada llegaría a Sophia.

Se reiría de mí y eso sería el final. Y ese es mi límite.

 

No tengo suficiente poder para cambiar el mundo. Sin poder, no hay manera de hacer algo. Sólo estoy a merced de las personas que realmente dirigen el mundo, y me utilizan, o quizás me ignoran. No estoy seguro de si Potimas intentaba aprovecharse de mí, pero a Wakaba y a los demás veo que no les importo. Solo me miraban como si fuera un personaje de la mafia, como si no importara si estaba allí o no. No sé qué pensar de esto. Es el grupo de Wakaba el que dirige el mundo, no yo.

 

Al principio, no pensaba en lo grande que era el mundo. Pensé vagamente que quería ser una persona que pudiera ayudar a mi hermano Julius en el futuro. Pero mi hermano Julius murió, y me convertí en un héroe, y a partir de allí todo se volvió loco. A partir de ese momento, me apresuré a hacer algo con respecto a Hugo, pero creo que sería mejor detenerme aquí y pensar lentamente en lo que voy a hacer. Lo que puedo hacer, y lo que no puedo hacer.

Pero quizá deba aceptarlo y hacer lo que pueda. entonces quizás pueda tratar de averiguar qué puedo hacer poco a poco. Sin embargo, ni siquiera sé lo que puedo hacer.

Pero, aun así, no tengo más remedio que hacer lo que pueda.

Ya no quiero hacer sacrificios como el hermano Julius.

 

"Katia. "

"¿Hmm? "

"Necesito hablar contigo. ¿Está bien? "

"Sí, claro. "

 

Decidí hablar con Katya sobre lo que está por venir.

 

"¿Están Anna y el Sr. Hylins a salvo? "

 

Lo primero que pregunté fue por dos amigos que no había visto desde que me desperté. En particular, Ana perdió la vida una vez en la batalla en ese momento. En lugar de haber sobrevivido a mi vida con mis habilidades de misericordia, debería haber logrado resucitarla, pero no sé qué pasó después de eso porque me desmayé., ya que perdí el conocimiento como resultado de haber ganado Tabú.

 

"Ambos deberían estar a salvo. Están aislados de nosotros en un lugar diferente Puedes comprobarlo más tarde si tienes curiosidad, ya que puedes conectarte telepáticamente con Hylins-san".

 

El Sr. Hylins tiene habilidades telepáticas. Entonces puedes mantenerte en contacto incluso si estás un poco lejos.

 

“¿Así que el Sr. Hylins también sabe lo que está pasando aquí?”

"Oh. Me he informado de todas las situaciones que he podido averiguar, y aunque siguen confinados, se les ha dado comida adecuada y otras necesidades. Anna está despierta y goza de buena salud.”

 

Me alegro de oírlo.

La otra cosa que me preocupa es.

 

“Katia. ¿Has oído algo sobre Sue?”

 

Sue, Hugo le lavó el cerebro y se la llevó. En cuanto a Sue, la última vez que la vi fue cuando Hugo le lavó el cerebro y mató a nuestro padre.

Después de eso, nos informaron de que siguió a Hugo al Imperio, pero no sabemos dónde está ahora. Tampoco había visto a Sue en esta batalla.

 

"No lo sé. No he escuchado nada."

"Sí, pero tras la muerte de Hugo, debería haber ayudado al lavado de cerebro de Sue, ¿verdad?"

 "Eso debería ser"

"Me pregunto si puede volver a la normalidad."

 

 

Me di cuenta por mí mismo de que mi voz rezumaba ansiedad. A Sue le ha lavado el cerebro Hugo para que matara a nuestro padre. Aunque le habían lavado el cerebro, había matado a nuestro padre con sus propias manos. Aunque se levante el lavado de cerebro, los recuerdos no desaparecerán. Esta es la razón por la que Yuri, parece haberse vuelto emocionalmente inestable.

Inmediatamente después de que el lavado de cerebro desapareciera, escuché que era el impulso el que probablemente lo llevaría a suicidarse. Parece que ahora se ve obligado a dormir para detenerlo, pero después definitivamente necesitará algún tipo de atención mental. Si la situación es similar a la de Yuri, Sue también está en peligro.

 

Además, aunque lo superara, no sé si podría volver a nuestra relación. No importa le hayan lavado el cerebro, han pasado demasiadas cosas.

Pienso que no sería capaz de restaurar por completo la relación entre mi hermano y mi hermana.

 

"No puedo decir nada. Porque es un problema entre tú y Sue, Shun. ¿Qué es lo que quieres hacer?? ¿Cómo saldrá Sue?”

 

Asiento con la cabeza a la respuesta sería de Katya.

Estoy seguro de que te gustará saber que, incluso en un momento como éste, puedes contar con Katia y es confiable por poder considerar adecuadamente nuestra situación y expresar sus pensamientos.

 

"Gracias"

"De nada."

Katia sonrió tímidamente mientras expresaba su sincero agradecimiento.

 

"Así es. En cuanto a mí, quiero volver a ser un buen amigo de mis hermanos. Sin embargo, también creo que es imposible volver a estar juntos por completo. Por ahora, basta con que nos reconciliemos. En cualquier caso, no puedo decir nada hasta que lo vea. "

"No sé qué hacer. "

"Aléjate de tu hermano..."

 

Katia reaccionando a mis palabras sobre dejar a mi hermano. En su rostro están escritas descaradamente las palabras, "No puedes, ¿verdad? " Estoy seguro de que podrá entender de qué estoy hablando. Existe la sospecha de que Sue me ve como del sexo opuesto, no como su hermano. Por otro lado, solo puedo ver a Sue como mi hermana y mi familia. No creo que sea capaz de responder a sus sentimientos. Sin embargo, si ella no puede tomar distancia de mí como su hermano, entonces no creo que se pueda hacer nada al respecto. Pero si no puedo deshacerme de mi hermano, entonces supongo que no puedo evitarlo.

 

En ese momento, llamaron a la puerta. Cuando respondí, quien abrió la puerta y entró, fue Wakaba-san.

 

"¿Quieres conocer a tu hermana? "

 

Entonces ella me preguntó eso con un tiempo increíble.

 

 

"¡Puedo conocerla!? "

"Por supuesto. "

"Por supuesto que quiero conocerla. ¡Por favor, déjame! "

 

En respuesta a mi animada petición, Wakaba-san me tendió la mano. No había ninguna explicación, pero ¿qué pasará si tomo su mano? Tomé su mano, aunque estaba confundido. Al momento siguiente, el escenario había cambiado.

 

"¿Dónde estoy?"

"¡Onii-sama!

 

Hice la pregunta, y lo primero que me llegó no fue la respuesta de Wakaba, sino la voz de Sue. Cuando me di la vuelta, Sue estaba allí. No había nada en su comportamiento que indicara que quería evitarme por miedo o incomodidad. Ella corre hacia mí con una sonrisa en su rostro.

 

"¡Onii-sama! "

 

Mientras me llamaba con voz aduladora, preparó su arma.

 

"¿Eh? "

 

Una respuesta estúpida salió de mi boca. Fui capaz de reaccionar correctamente gracias a mi entrenamiento diario. Cuando Sue apuntó con su espada a mi corazón y la blandió sin dudar, al instante desenfundé la espada que tenía en la cadera y respondí.

 

"¡Sue! ¿Todavía te han lavado el cerebro? "

"¡No!, ¡Estoy completamente cuerdo! "

 

Sue no detiene sus ataques. Mientras me defendía de eso, llegué al colmo de la confusión. Afirma que está cuerda, pero no creo que nadie piense que está cuerda.

 

"¡Sue! ¡Deja eso! "

"¡Me he dado cuenta! ¡Que esta es la única manera de ponerle las manos encima a Oni-sama! "

 

Los golpes de Sue se centran en mis puntos vitales. No hay indulgencia en sus ataques. Está intentando matarme en serio.

 

"¡Al usar esta habilidad de “conquista”, podré obtener todo de onii-sama! ¡Incluso el corazón y el alma de onii-sama! ¡Por supuesto que conservaré su cuerpo una vez que esté vacío! "

 

Mi columna vertebral se congeló. No puedo comprender las palabras de Sue. No quiero comprenderlas. Puedo sentir una locura que nunca antes había sentido por parte de Sue. En cualquier caso, está claro que el lavado de cerebro de Hugo ha tenido una influencia negativa sobre ella.

 

De todos modos, me preocupa esta habilidad de "conquista". Cuando utilizo la evaluación sobre Sue, veo que ahora tiene la habilidad "codicia". Esa es una de las habilidades de los Siete Pecados Capitales que Hugo poseía.

 

"Sue, ¿cuándo la obtuviste? "

 

"Ya había cumplido las condiciones antes de que me lavara el cerebro. Pero como él era el dueño, no pude poner mis manos en él. Una vez que murió, no sólo me liberé, sino que pude poner mis manos en la Codicia"

 

Sue no deja de atacar mientras habla. Mientras Sue habla, compruebo los efectos de su habilidad Conquista.

Conquista: Cuando la Codicia está activa, absorbe todo del alma del objetivo.

¿Qué significa esto exactamente? La avaricia tiene el efecto de poder tomar las habilidades y el estatus de un oponente derrotado. ¿Esta habilidad ¿Conquistasuplementa eso, haciendo posible tomar todo del oponente? Sin embargo, si eso es posible, entonces no entiendo la razón por la que Hugo no la utilizó. Ah, es la Autoridad del Gobernante, ¿eh? Una de las piezas de información que obtuve de Tabú fue la relativa a la Autoridad del Gobernante. Concede la autoridad para interferir con el Sistema y sólo es accesible para aquellos que poseen las habilidades de los Siete Pecados Capitales o las Siete Virtudes. No debería ser posible activar la habilidad relacionada a menos que se haya establecido la Autoridad de Gobernante. Aunque Hugo tenía una habilidad de Gobernante, como no había establecido su Autoridad de Gobernante, no podía usar "Conquista". En ese caso, ¿significa esto que Sue ha sido capaz de establecer su Autoridad de Gobernante? No, Sue no está en el nivel 10 de la habilidad Tabú. No debería ser posible para ella establecer su Autoridad de Gobernante. En ese caso, no puede usar "Conquista".

 

"¡Sue! ¡No tiene sentido hacer esto! "

"¡Onii-sama! Este es el único camino que me queda."

 

No está bien. No me escucha en absoluto. ¿Qué debo hacer?

 

"¡Aléjate de Shun!"

 

Un fuego se precipita hacia Sue. Al otro lado del fuego está Katia.

 

"¡Katia! "

 

Entonces, Sue cambia su objetivo de mí a Katia y ataca. ¿Por qué ha ocurrido todo esto? ¿Qué tengo que hacer?






Comentarios