Kumo Desu ga, Nani Ka? web novel Tiempo de Decidir ①

 


Kumo Desu ga, Nani Ka?

Tiempo de Decidir

Comentarios del autor: El punto de vista de Sophia

 “¡Ahh! Qué escena tan horrible al despertar.

 La luz del sol brilla tanto a través de las ventanas que es detestable. Normalmente no me importaría, pero en mi estado actual la luz del sol me parece odiosa de algún modo. Con los efectos de mi título de Ancestro Verdadero, la luz del sol no debería tener ningún efecto sobre mí, pero sigo siendo un vampiro, así que quizá no me guste especialmente la luz del sol. Hasta ahora, no ha sido algo que me molestara especialmente, así que quizá los efectos mentales sean grandes.

 “Ojou-sama, ¿te has despertado?”

 Desde fuera de la habitación, oí la voz de Merazofis en dirección a la puerta. Supongo que esto significa que Merazofis se ha despertado antes que yo. Por supuesto que no me acuesto tarde, es sólo que Merazofis es un madrugador. El hecho de que ya oiga un ruido de fondo y perciba que hay mucha gente despierta... seguramente es sólo mi imaginación.

 “Estoy despierto. Iré después de prepararme, así que, por favor, adelántate a mí”

“¡Por supuesto! Todos los demás ya están presentes, así que date prisa, por favor.

 Me prepararé en cinco minutos... ¡no, en tres minutos!

 “Espero no haberte hecho esperar.”

“Sí. Es un privilegio ejecutivo.

 Cuando llegué sin problemas a la gran sala donde estaban todos reunidos, lo primero que salió de la boca de Kyouya-kun fue un montón de sarcasmos. Al mirar a Kyouya-kun con irritación, decidí tragarme las quejas que estaba a punto de pronunciar. Esto se debía a que Kyouya-kun estaba inusualmente tenso.

 “¿Qué ha pasado?”

“Ayer, después de que todo el mundo se derrumbara, hubo un ataque enemigo.

“¿Eh!?

 ¡No puede ser! ¿Estaba yo totalmente dormido como un tronco!?

 “Apenas conseguí rechazarlos, pero se escaparon sin ser derrotados.

“Hmm-mm.

 Estaba a punto de decir que era patético por su parte dejarlos escapar, pero de alguna manera conseguí tragarme esas palabras. Sé lo fuerte que es Kyouya-kun. Así que, dado que Kyouya-kun no logró capturarlos, eso seguramente significa que los oponentes también eran bastante fuertes. En realidad, teniendo en cuenta lo tenso que es Kyouya-kun, quizás era una situación bastante peligrosa. Además, puesto que me había derrumbado y era inútil, sería ladrar al árbol equivocado culpar a Kyouya-kun aquí, ¿no? O más bien, quizás sería mejor verlo como que él nos protegía...

 …Deseo expresar mi agradecimiento por si acaso. Gracias.

 Tras decir eso, los ojos de Kyouya-kun parpadearon sorprendidos.

 ¿A qué viene esa respuesta?

Bueno, pensar que realmente le darías las gracias a alguien, Sophia-san. Quizá esto sea un presagio de que algo terrible va a ocurrir hoy.

“¿Por quién me tomas?

Haha.

 Cuando fruncí un poco el ceño, Kyouya-kun se rió. Bueno, da igual. En consideración a sus acciones mientras yo no podía moverme, lo dejaré pasar.

 Ahora bien, al volver a mirar el lugar ...... ¿es esto un velatorio tal vez? A pesar de que casi todos los reencarnados están reunidos, no hay ni una sola persona que hable. Hay un extraño silencio. Bueno, no es que no entienda cómo se sienten.

 “Sophia-san, parece que lo estás bien.”

“En efecto. Es probable que la Nulidad de la Herejía sea algo eficaz.

Para suprimir los efectos secundarios negativos de mi habilidad Envidia, junto con Kyouya-kun elevé el nivel de la habilidad Resistencia a la Herejía, y obtuve Nulidad de la Herejía. Seguramente gracias a ella estoy menos afectado que otras personas. Afectada por el Tabú, es decir.

 Sin embargo, pensar que el Tabú se reparte a toda la humanidad. Quienquiera que sea el dios, seguro que ha hecho algo audaz.

 La razón por la que me derrumbé ayer es porque Tabú se instaló a la fuerza. Ya sea la Nulidad de la debilidad o la Nulidad del sentido del dolor, traspasó todas las resistencias y me causó un dolor de cabeza tal que perdí el conocimiento. Cuando me desperté estaba en una cama.

 Ah, es cierto. ¿Quién me llevó a la cama?

Nn.

 Kyouya-kun señaló con el dedo a alguien: una chica vestida de sirvienta que no paraba de sacar platos. Si no recuerdo mal, se llama Ael y es de la familia de Ariel-san, ¿no?

 “Ella llevaba a las chicas. Yo llevaba a los niños.”

“Ya veo. Entonces, será mejor que le dé las gracias más tarde.

 Por cierto, me pregunto qué lleva en esos platos. Cuando miré por curiosidad, era el desayuno. Los platos llenos de desayuno estaban alineados en las mesas, frente a los reencarnados que colgaban la cabeza.

 “¿También hizo el desayuno?”

“No. Lo hizo Ariel-san.

“¿Eh?”

 ¿Ariel-san lo hizo? Pero, ¿no está Ariel-san en mal estado ahora mismo?

 “¡Hey, hey! Es hora de un delicioso desayuno.

 Ariel-san llegó entonces con un plato en la mano.

 Aunque estoy seguro de que te sientes deprimido por varias cosas, los humanos necesitan comer para vivir. Así que, ¿por qué no comemos?”

 En respuesta a las palabras de Ariel-san, los reencarnados levantaron la cabeza. Entonces, Ariel-san se acercó a donde estábamos nosotros y tomó asiento en la misma mesa. Sin demora, Ael trajo el desayuno para Kyouya-kun y para mí.

 Gracias.”

 Urk. He dicho eso sin querer junto a Kyouya-kun. Ael inclinó la cabeza en silencio y salió.

 “Ael está de guardia mientras comemos.

 “Sí. No hay razón para que no haya otro ataque, ¿verdad?”

“Exactamente.”

 Estoy de acuerdo.

 “Bien. Todo el mundo tiene una porción, ¿verdad? Entonces - itadakimasu.”

 Ariel-san da las gracias antes de comer. Los reencarnados también dijeron un "itadakimasu" esporádico, y varios de ellos empezaron a comer. Hay varios que aún no han empezado a moverse, pero estoy seguro de que empezarán tarde o temprano. Los ignoro y empiezo a comer.

 “Ah, está bueno.”

“Lo hice sólo con lo que había, así que es difícil decir que la calidad sea especialmente buena. Siendo el exterior lo que es y todo eso.”

 Al fin y al cabo, el exterior se ha quemado mucho. En otras palabras, significa que los ingredientes utilizados para hacer este desayuno apenas escaparon de la guerra, eh. O bien, ¿quizás provengan de las raciones militares que hemos traído? En cualquier caso, sería difícil decir que es un producto de buena calidad. La razón por la que es bastante delicioso, aun así, se debe quizás a las avanzadas habilidades culinarias de Ariel-san. Dicho esto, habría límites para la comida restante, así que parece que será mejor que nos vayamos de aquí cuanto antes.

 “Con respecto al futuro, ¿qué vamos a hacer?”

Cuando intenté preguntarle eso, Ariel-san puso una expresión de dificultad mientras se sumía en profundos pensamientos.

“Francamente, no puedo leer cómo se van a desarrollar las cosas a partir de ahora. Se podría decir que no sé en qué dirección ir, para ser sincera”

Dios, pensar que esta situación es imprevista hasta tal punto. Bueno, supongo que es imposible que esto esté dentro de las expectativas desde el principio.

“Por ahora, haré que Merazofis-kun y Felmina-chan hagan los preparativos.”

Ahh. Así que por eso no están aquí. En cualquier caso......

“Con respecto a Tabú, ¿se puede hacer algo al respecto? Es tan lúgubre que no lo soporto.”

Cada vez que tu mente vaga por lo que podría llamarse el menú de Tabú, de ahí sale un pensamiento que dice constantemente "expiación". Es deprimente pensar que esto va a continuar para siempre.

“No hay nada. Yo también he tenido que lidiar con ello todo el tiempo.”

“Suspiro......”

Me lo esperaba, pero no pude evitar soltar un suspiro.

“Sin embargo, si el Sistema desaparece, tanto el Tabú como todas las habilidades deberían desaparecer.”

“¡Eso es!”

Estamos planeando destruir el Sistema de todos modos, ¡para poder liberarnos de esta penumbra! Esto significa que tenemos otra razón para destruir el Sistema entonces.

“......Es demasiado ventajoso para nosotros.”

“Eh?”

Ariel-san tiene el ceño fruncido mientras reflexiona. Ciertamente, viendo el contenido de Tabú, es posible entender de forma coherente que Ariel-san está tratando de salvar a la Diosa. Entonces, si se difunde el conocimiento de que destruir el Sistema significa que el acoso de Tabú desaparecerá, seguramente aumentará el número de personas que cooperen con nosotros. Incluso con la Nulidad de la Herejía y la supresión de la influencia de Tabú que obtengo de ella, me sigue pareciendo sombrío y todo. Seguramente para quien no tenga la Nulidad de la Herejía debe ser mucho más desagradable. Si pudieras liberarte de ese sufrimiento, entonces no te molestaría lo que les parece a los demás. Pensándolo así, tener el Tabú instalado en toda la humanidad nos favorece.

“¿Tienes algún tipo de preocupación?”

Antes de que pudiera preguntarlo yo mismo, Kyouya-kun preguntó a Ariel-san.

“Por lo que sé, el dios administrador de alto rango no es alguien que favorezca a ningún bando. A pesar de eso, la situación está a nuestro favor por ahora.”

“......¿Así que crees que nos ocurrirá algo desfavorable más adelante?”

“No lo sé. Pero, cuando se distribuyó Tabú, decía World Quest, secuencia 1. En otras palabras, hay al menos dos.”

Ahora que lo pienso, es cierto. En resumen, después de esto pasará algo.

Búsqueda del mundo, secuencia 2

Vaya. Me pregunto si esto es un caso de hablar con el diablo. Ahora bien, me pregunto qué saldrá a continuación.


Comentarios