Kumo Desu ga, Nani Ka? Web novel - Escaramuza - Oni vs Viento y Rayo ①

 


Kumo Desu ga, Nani Ka?

Escaramuza - Oni vs Viento y Rayo

Nota de la Autora: Un cañón de cristal dragón… sigue siendo un dragón.

 

¡Muérete!

 

El cuerpo del dragón con forma de leopardo brilla, y un sonido crepitante reverbera amenazadoramente. Inmediatamente balanceo una de las espadas que sostengo en mis manos, liberando la energía de la espada mágica imbuida del poder del rayo. Al mismo tiempo que mi espada llega al final de su balanceo, ¡disparo esa energía!

 Al instante siguiente, sonó un trueno.

 Un rugido que ensordece los oídos. Un destello de luz que ciega los ojos. Y, surge un viento caliente que parece quemar la piel.

 Hah-haha! ¡Apuesto a que no quedará ni un fragmento!

 Mientras mis oídos siguen zumbando, pude oír la voz del dragón leopardo que cree que ha ganado.

 ¡Mis ojos! ¿Mis ojos?

 Pude oír al otro dragón gritar de agonía. Parece que el destello de luz de hace un momento le ha segado. Supongo que eso significa que los dragones también pueden ser deslumbrados. Rompo a correr mientras realizo dicho análisis. El dragón leopardo que ha lanzado el ataque cree que todo ha terminado y se ha descuidado. El otro dragón ha cerrado los ojos y no puede moverse bien. Es imposible que pierda esta oportunidad.

 Agarro la espada relámpago en la boca y saco cuatro cuchillos arrojadizos del Almacén Espacial con la mano libre. Parecen pequeños cuchillos, pero son espadas con la propiedad añadida de explotar al contacto. Aunque sean pequeños, su capacidad de destrucción es suficiente. Lanzo los cuchillos mientras corro. Desde la perspectiva del dragón, que fue cogido completamente desprevenido, probablemente le parecería que esos cuchillos salieron volando de repente de la nube de polvo que se había levantado con su ataque anterior.

 ¿Qué?

 El dragón leopardo grita y se oye el sonido de una explosión. Sin embargo, ese grito no parecía ser de dolor, sino de fuerte sorpresa. En otras palabras, se sorprendió, pero no recibió daño. Sin embargo, eso también estaba dentro de mis expectativas. Abriéndome paso a través de la nube de polvo, salto. Con un movimiento de la espada en mi otra mano, la espada mágica imbuida del poder del fuego ya está envuelta en llamas. Lo agarro con fuerza con ambas manos y la balanceo hacia el dragón leopardo.

 Owahh?

 El dragón leopardo se inclina hacia atrás por reflejo. Sin embargo, aunque esa reacción normalmente se calificaría de error, el dragón leopardo fue capaz de disparar con precisión el rayo enrollado a su alrededor hacia mí.

 Agh!

 Apuntando al cielo la espada de rayos que tenía en la boca, se utilizó como pararrayos sustitutivo. El rayo que se dirigía hacia mí fue absorbido por la espada de rayo y volvió a brillar con luz. La descarga de la espada relámpago en mi boca atraviesa mis dientes y llega a mi barbilla. Mientras lucho literalmente por apretar los dientes, doy otro golpe con mi espada de fuego hacia mi oponente. Sin embargo, en ese momento el dragón leopardo ya había escapado del alcance de mi espada.

 P, peligroso!

 El dragón leopardo parece presa del pánico. En el tiempo que tardé en dar un solo paso, el dragón leopardo retrocedió unos diez metros. Como esperaba, su velocidad es mucho mayor que la mía. Además, el intercambio de hace un momento me ha convencido de que este tipo es un dragón del rayo que gobierna el rayo.

 Qué problemático...... En mi mente, chasqueo la lengua.

 Dragones del rayo. Aunque los dragones de todos los atributos son problemáticos, en mi opinión los dos más problemáticos son los del rayo y los de la oscuridad. El número de Dragones de la Oscuridad es especialmente reducido, por lo que, afortunadamente, casi nunca te encuentras con uno en la práctica. Sin embargo, los Dragones del Rayo son diferentes. Hay tantos como con otros atributos. Lo peor de todo es que los Dragones del Rayo tienen un débil sentido del territorio, y con frecuencia aparecen de repente donde vive la gente. Lo más probable es que la especie de dragón que se mete en más peleas con la gente y los demonios, sean los Dragones del Rayo.

 Tienen un estilo sencillo y simple. Atacan utilizando el rayo, y utilizan su físico para la batalla a corta distancia. Eso es todo. Sin embargo, precisamente porque es simple y sencillo, pueden maximizar su potencial. Lo más problemático son sus ataques basados en el rayo. Los humanos no pueden reaccionar a la velocidad del rayo. Se podría decir que esquivar es prácticamente imposible. Sin embargo, es poderoso. Convertirá en carbón a cualquiera con una fuerza defensiva mediocre con una sola ráfaga. Así que esquivar o resistir los ataques es difícil. Aunque queman su PM rápidamente como resultado, te matarán antes de que se queden sin PM. Para enfrentarse a un Dragón del Rayo, el requisito mínimo es ser capaz de resistir el ataque del rayo.

 Más o menos cumplo ese requisito. Mis atributos especializados son el rayo y el fuego. Debido a ello, a menudo he fabricado espadas mágicas de rayo, con lo que también he obtenido resistencia al rayo. Como he hecho antes, con una espada mágica del mismo atributo también puedes resistir los ataques, ya que se anulan mutuamente. Sin embargo, ser capaz de resistir el ataque, no es más que el requisito mínimo. Sin eso no puedes ni siquiera estar en el campo de batalla. En otras palabras, no he podido hacer nada más que sobrevivir en el mismo campo de batalla. Si puedo ganar o no, no lo sé.

 La mayor característica que tienen los Dragones del Rayo es su ataque relámpago, que es difícil de evitar o resistir. Después de eso, la siguiente más importante es su agilidad. Los Dragones del Rayo tienen unos valores de velocidad especialmente altos, por lo que su estrategia especial consiste en utilizar su agilidad para confundir al enemigo y luego golpearle con un rayo. Además, sus valores de capacidad ofensiva física y de capacidad ofensiva mágica son altos. Por otro lado, su capacidad defensiva física y su capacidad defensiva mágica son las más bajas entre todos los dragones. Aunque poseen la habilidad de escamas de dragón que tienen todos los dragones, al ser una especie que casi nunca recibe ataques, la habilidad suele estar en el nivel 1. En otras palabras, están completamente especializados en el ataque.

 Aunque soy algo irregular, también podría decirse que estoy especializado para el ataque. No tengo ninguna habilidad defensiva digna de mención. En cuanto a los valores de estado, aunque se podría decir que soy un tipo equilibrado, mis habilidades están completamente enfocadas al ataque. En otras palabras, esta batalla es un enfrentamiento entre especialidades de ataque. Mis espadas mágicas contra los ataques relámpago del dragón leopardo. Quien salga ganando se decidirá probablemente por quien dé un golpe efectivo primero. Ese es probablemente el tipo de batalla que será. Al menos... si se tratara de una batalla uno a uno entre el dragón leopardo y yo.

 Por fin puedo volver a ver. Aunque todavía me escuecen los ojos, joder.

 El dragón con aspecto de Pteranodonte sacude la cabeza.

 Hey, maldito retrasado, ¿por qué estás tan relajado? Este tipo ha resistido mi Chispa, ¡eh! ¡Es una mala noticia!

¡Idiota! ¿De quién crees que es la culpa de que me piquen los ojos?

¡No te preocupes por eso y ayúdame de una puta vez!

Ah, claro.

 Los dos dragones se enfrentan a mí con cautela. Según el intercambio que acaban de tener, el dragón leopardo podría tener una posición más alta que el dragón de tipo pteranodonte, pero teniendo en cuenta lo casualmente que están interactuando es probable que estén casi en el mismo rango. Lo más probable es que ambos ataquen con cautela a partir de ahora. Fue un gran fracaso por mi parte no haberlos herido antes durante la oportunidad perfecta, cuando todavía estaban siendo descuidados. Sin embargo, es demasiado pronto para ser pesimista. Puede que ellos no estén heridos, pero yo tampoco lo estoy. La batalla no ha hecho más que empezar. Con el sudor corriendo por mis manos, vuelvo a adoptar una postura con mis espadas mágicas, enfrentándome también a ellos.


Comentarios