Kumo Desu ga, Nani Ka? web novel - Escaramuza - Oni vs Viento y Rayo ③.

 


Kumo Desu ga, Nani Ka?

Escaramuza - Oni vs Viento y Rayo .

Tonto y tonto.

 

Esto es... malo. Controlar el tiempo. Realmente podría hacer algo tan molesto.

 Un fuerte viento golpea mi cuerpo. Me acuerdo de mi vida anterior cuando veía los programas de noticias sobre tifones y demás, en los que a menudo emitían vídeos en los que se veía a la gente incapaz de moverse cuando era golpeada por una fuerte ráfaga de viento. Cuando oyes hablar de la magia del viento, supongo que lo primero que te viene a la mente son los Kamaitachi o los tornados. Los Kamaitachi que utilizan la fuerza del viento para destrozar cosas. Los tornados, que parecen simples desastres naturales. Sin embargo, incluso sin esas cosas, el viento por sí solo es fuerte. Este hecho es algo que estoy experimentando personalmente ahora mismo.

La fuerza del viento parece casi suficiente para hacer volar mi cuerpo si pierdo la concentración. Dado que esto es a lo que me enfrento con mis valores de alto estatus, estoy seguro de que la gente corriente habría salido volando hace tiempo. Después de eso, su único futuro sería el de ser arrastrado por el suelo o por donde el viento le lleve. No sé cuál es la velocidad del viento, pero como mínimo, teniendo en cuenta el impacto que siento en mi cuerpo, me imagino que es como un súper tifón de mi vida anterior o incluso más. Incluso los tifones de mi vida anterior podían hacer volar coches y tejados de casas si eran lo suficientemente grandes. No necesito pensar en lo que me pasaría si esa fuerza me lanzara por los aires y luego siguiera lanzándome. Afortunadamente, hasta ahora no me ha lanzado por los aires, y aunque lo hiciera, debido a mis elevados valores de estatus, el hecho de que me arrojara por los aires probablemente no sería suficiente para ser mortal. Sin embargo, debido a este viento que me golpea constantemente, la mayor parte de mi capacidad de movimiento se ha perdido. Además, este viento sopla en diferentes direcciones. Si pierdo la concentración, en el momento en que cambie la dirección del viento saldré despedido.

Además, a lo que me enfrento ahora que el viento me ha impedido moverme, es a un diluvio de rayos. Literalmente, los rayos caen como una lluvia intermitente. Los bloqueos con 4 espadas de rayos que tenía en reserva, cada una de ellas unida a uno de mis dedos. Con una sola, ya no me es posible bloquearlos por completo. Tal vez sea más eficaz que el dragón leopardo dispare rayos desde estas nubes que desde su cuerpo, pero en cualquier caso es un bombardeo tremendo. También es más eficaz porque la lluvia ha empapado mi cuerpo de agua. Gracias a todo esto, mi HP se está reduciendo constantemente. El hecho de que esté recibiendo pequeñas descargas eléctricas es una prueba de que mis espadas de rayo no pueden protegerme completamente.

De mi Almacén Espacial saco una espada mágica adecuada para ser un pararrayos y la lanzo. El rayo es atraído hacia esa espada mágica. Durante esa oportunidad, lanzo las llamas de mi espada de fuego en la mano opuesta a mis espadas del rayo. Sin embargo, esas llamas pierden su impulso contra la lluvia que cae como una cascada, y no alcanzan al dragón leopardo. Mientras esto sucede, la espada mágica que había lanzado a un lado como pararrayos ha sido destruida por el rayo, y de nuevo el rayo llueve sobre mí.

Es un punto muerto total. Debido al viento que sopla, estoy completamente atascado, y ahora me veo obligado a enfrentarme directamente a los rayos que ya eran difíciles de evitar. Además, mis ataques son ahogados por la lluvia. Tanto el dragón leopardo como el dragón pteranodonte, quizá pensando que es peligroso enfrentarse a mí en un combate a corta distancia, se mantienen en el cielo y no se acercan.

Por mi parte, mi HP y MP están disminuyendo gradualmente. Su bando está realizando una manipulación del clima y un ataque de rayos intermitente a gran escala. No puedo imaginar que su ritmo de consumo sea ligero. Pero, teniendo en cuenta que continúan con este aluvión de ataques, probablemente confían en que me quedaré sin fuerzas antes de que se agote su PM. En resumen, estoy en una mala situación. Tengo que tomar algún tipo de acción y destruir su formación de batalla.

Teletransporte. Por desgracia, mi nivel de habilidad en Magia Espacial no es tan alto. Utilizo mucho el Almacenamiento Espacial en particular, pero aun así el nivel de habilidad sólo ha subido ligeramente. De todas las magias, es especialmente difícil aumentar el nivel de habilidad en Magia Espacial. Por algo se llama una habilidad rara. En resumen, podría decirse que el Almacenamiento Espacial es prácticamente el único que puedo utilizar en el combate real.

Si me preguntaran si tengo una espada mágica en mi Almacén Espacial que pueda anular esta situación, la respuesta sería no. En primer lugar, la espada de fuego y las espadas de rayo que tengo actualmente son mis obras maestras. Si esas obras maestras no prevalecen, entonces es mejor pensar que ninguna de las espadas restantes prevalecerá tampoco. Si hay una forma de salir de esto, seguramente sería desafiarlas a un combate cuerpo a cuerpo, pero para ello primero debo anular esta situación. Sin embargo, no tengo medios para hacerlo.

......Es un gran riesgo el que podría correr, ya que de lo contrario las cosas irán cada vez a peor. Supongo que no tengo más remedio que hacerlo eh.

Espero a que cambie la dirección del viento. Ahora mismo, la dirección del viento es hacia Ariel-san y compañía. No puedo usar eso.

Entonces, la dirección del viento cambió. En ese instante, relajé mi cuerpo. En el momento en que lo hice, mi cuerpo fue arrastrado por el viento. Normalmente sería inconcebible subirse deliberadamente al ataque de un enemigo. Si las cosas van mal, te pondrías en una situación aún peor que antes. Sin embargo, era difícil hacer otra cosa en esa situación. Es probable que ahora me enfrente a una ofensiva del dragón Pteranodon. ¡Me aseguraré de sobrevivir a eso de alguna manera, y cambiar las cosas a mi favor!

Ah!

¡Oye!? ¿¡Tú!? ¿No lo dejas escapar?

¡De ninguna manera! Esto es, umm... No le permitiré...

......Al ser expulsado, no ocurrió nada más. Incluso la ofensiva que esperaba... no ocurrió. ¿Será... que estos tipos... son realmente más tontos de lo que había pensado?

Ah, mierda.

Eh?

Mi MP está a punto de agotarse.

¡Heyyyyy!? ¿Qué demonios?

¡Se acabó! Cualquier persona normal moriría con tanto rayo, ¿no? ¡La culpa es suya por no morir!

Había pensado que wow te habías puesto como un loco, pero eso es todo lo que tenías eh?

Cállate. O si no, te cerraré la boca a la fuerza.

Ah, claro.

......Son idiotas. Estos tipos son auténticos idiotas. ¿Significa que, en realidad, habría sido mejor que aguantara un poco más hasta que se le acabara el MP entonces? ¿Por qué me estaba impacientando entonces?

Al mismo tiempo que me siento abatido, empieza a hervir una ira a fuego lento. ¿Estos cretinos me han estado presionando? ...Bien. Vamos a aplastarlos. Completamente.

Una vez decidido esto, me precipito hacia el dragón leopardo y el dragón pteranodonte.

Suspiro. Bueno, da igual

El dragón pteranodonte lanza un gran suspiro.

Puedo ganar yo solo con bastante facilidad.

Al momento siguiente, me golpea el viento. Desde arriba.

¿Guh?

El impacto fue como si me golpearan en la cabeza con un martillo. Mi cuello emite un sonido desagradable, y una descarga me recorre como si todo mi cuerpo se hubiera entumecido. Dominado por la fuerza, me derrumbo en el suelo.

¡He metido la pata! Basándome en su actitud, había supuesto erróneamente que el dragón leopardo era el superior. Pero, estaba equivocado. ¡Completamente equivocado! Comparado con el dragón leopardo, el dragón pteranodonte es mucho más molesto.

Nota del autor: ¡El anime ha comenzado! Por favor, deja tus impresiones en la sección de respuestas. 

Comentarios