Kumo Desu ga, Nani Ka? web novel - Escaramuza - Oni vs Viento y Rayo ②

 


Kumo Desu ga, Nani Ka?

Escaramuza - Oni vs Viento y Rayo

Truenos y relámpagos, muy muy aterradores.

Tomando las espadas de mi Almacén Espacial, las disparo directamente utilizando la habilidad Disparar. Aunque la habilidad Disparar consume MP, la cantidad es insignificante. El simple hecho de sacar algo que has puesto en el Almacén Espacial no consume casi ningún PM. Y aunque crear una espada mágica requiere una gran cantidad de PM, usarla no consume nada. En resumen, la cantidad de PM consumida por esta oleada de ataques es lo suficientemente pequeña como para que la recuperación automática la reponga al instante. A pesar de ello, el poder destructivo de las espadas mágicas cuando explotan es proporcional a la cantidad de PM consumida al fabricarlas. Aunque las espadas mágicas tienen el demérito de que deben ser creadas con antelación, su mérito de no consumir casi ningún PM durante el combate es suficiente para anularlo.

 Sin embargo, todo eso no tiene sentido si no son eficaces contra tus oponentes.

 Las espadas se disparan a gran velocidad, pero antes de que puedan conectarse el rayo que rodea al dragón leopardo las repele, haciéndolas explotar. Las espadas mágicas se disparan una tras otra sin pausa, pero todas son derribadas así, o bien son esquivadas. Parece que el dragón leopardo siempre tiene un rayo enrollado alrededor de su cuerpo. Entonces, durante un ataque lo intercepta automáticamente. Gracias a eso tampoco puedo acercarme sin correr riesgos estúpidos. En el momento en que te acercas, el rayo te ataca. Es una habilidad molesta que da tanto ataque como defensa.

Grr!

 Además, el propio dragón leopardo sigue abalanzándose sobre mí con sus colmillos de esta manera. Disparo llamas de mi espada de fuego, aprovechando la distracción para detenerlo. Aprovecho esa oportunidad para abrir significativamente la distancia entre nosotros. Pero ni siquiera eso es suficiente, y el rayo que le rodea me ataca. Lo golpeo utilizando la espada de rayo en la mano opuesta a mi espada de fuego. Como la espada de rayo tiene el mismo atributo, es posible anular el golpe del rayo. Sin embargo, ese es mi límite. No soy capaz de obligarlo a retroceder en esta situación. La defensa se lleva todo lo que tengo, así que no soy capaz de contraatacar.

 Tanto el disparo de mis espadas mágicas como las llamas de mi espada de fuego se ven frustrados por el rayo que le rodea cada vez. Más bien, lo único que se está consiguiendo es reducir el alcance de los ataques del dragón leopardo, y apenas se mantiene el equilibrio actual. Aunque ambos seguimos sin estar heridos, está claro que yo estaba en peor situación.

 Además, me preocupan los movimientos del otro dragón. El dragón con aspecto de Pteranodonte ha volado hacia el cielo. Lo suficientemente alto como para que sea difícil seguirlo a ojo. Parecía estar tramando algo allí, pero yo tenía las manos ocupadas ocupándome del dragón leopardo, así que no pude seguirlo de cerca. Soy consciente de que dejarle solo no es una buena idea, pero no puedo hacer nada.

Mi rango de opciones parece grande, pero en realidad es bastante limitado. Aunque mis espadas mágicas pueden tener todo tipo de trucos, contra oponentes de mayor rango las únicas habilidades útiles que tienen mis espadas mágicas son la autodestrucción explosiva, el fuego y el rayo, sólo esas tres. Combate a corta distancia con mis espadas mágicas de fuego y rayo. Y, disparando una gran cantidad de espadas explosivas para oprimir al enemigo. Esos dos métodos constituyen mi táctica básica de combate. En comparación con Shiro, Ariel y Sophia, con su gran variedad de ataques, mi forma de luchar se centra en un enfoque de fuerza bruta. Precisamente por eso, es difícil enfrentarse a oponentes con tácticas similares. Pero bueno, no es que no me quede nada literalmente.

 ¡Tres, dos, uno! Actuando como si esquivar los ataques del adversario me costara todo lo que tenía, le atraje hasta un punto determinado. Apenas tuve que actuar, ya que prácticamente tenía que esquivar con todo lo que tenía de todos modos, así que probablemente le engañe. Entonces, en el momento en que el dragón leopardo pisa ese lugar, se activa. El suelo bajo el dragón leopardo explota.

 Gyaah?

 El dragón leopardo grita de dolor. La espada mina. Una variante de la espada explosiva, como su nombre indica, es una espada mágica que se entierra bajo tierra y provoca una explosión en el momento en que un enemigo la pisa. El rayo que rodea al dragón leopardo no cubre los pies. Por lo tanto, no se puede inducir la explosión de la espada subterránea, y probablemente ni siquiera se puede detectar en primer lugar. Contra un ataque completamente inadvertido, sin duda ni siquiera se activaría la interceptación automática del rayo circundante. En primer lugar, la interceptación automática no haría nada contra una explosión desde el subsuelo, aunque se activara.

 La interceptación automática del rayo circundante era extremadamente eficaz. Incluso mis llamas, algo sin forma real, podían ser derribadas, así que es probable que sólo algo con más poder que el rayo circundante pudiera atravesarlo. Pero eso es sólo para las cosas que el rayo circundante puede interceptar. En cambio, puedes lanzar un ataque directamente sobre el dragón leopardo. Utilizando mi conjunto de espadas mágicas para distraer al dragón leopardo durante un instante, coloco espadas de mina bajo el suelo.

 El dragón leopardo retrocede mientras arrastra una de sus patas. La pata delantera derecha que pisó la espada mina está herida. Para no desaprovechar esta oportunidad, me lanzo al asalto. ¡Saco una gran cantidad de espadas explosivas de mi Almacén Espacial y las disparo! Además, yo mismo me precipito también hacia el dragón leopardo.

 Nuh, GAHH!

 Sin embargo, el dragón leopardo aúlla a un volumen extremadamente alto, y todo su cuerpo irradia entonces una luz tan fuerte que podría quemar los ojos. Cuando me detengo al instante, ignora el dolor de su pierna y salta hacia atrás. Afortunadamente, había pensado en sostener la espada relámpago delante de mí. Un impacto lo suficientemente fuerte como para entumecer mi brazo se transmitió a través de la espada relámpago, pero ese es todo el daño que recibí. Realmente es la encarnación del rayo. Si me hubiera acercado más, podría haberme convertido en carbón.

 ¡Eso duele! Ah, ¡maldita sea! ¡Eso sí que duele!

 El dragón leopardo enfurecido parecía decir simplemente lo que tenía en mente. El dragón leopardo agita sus alas y se eleva en el aire. Vaya mierda. Ahora, mis espadas de mina no serán efectivas. Dicho esto, su pierna sigue herida. Parece que o bien no tiene magia de recuperación o habilidades de recuperación automática de HP, o bien las tiene, pero a un nivel bajo. Me gustaría pensar que esto ha reducido parte de su movilidad, pero ¿qué ocurre ahora que se ha lanzado al aire? Pensaba que había ganado una ventaja, pero aún es demasiado pronto para saberlo.

Me mantengo en alerta y miro fijamente al dragón leopardo. En ese momento, noto de repente que el entorno se ha vuelto más oscuro. No puedo confirmarlo, ya que no puedo permitirme apartar la vista del dragón leopardo, pero ¿se ha ocultado el sol tras las nubes? Sin embargo, hace un rato era un día soleado sin una sola nube. Me parece que esto no es algo que pueda permitirme ignorar.

Como para confirmar mi premonición, la lluvia cae de repente sobre mi cara. La lluvia se intensifica rápidamente, convirtiéndose en un chaparrón en un instante. Incluso puedo oír un trueno encima.

¡Caramba! ¡Has tardado demasiado!

El dragón leopardo murmura esa queja mientras mira al cielo.

¡Eh! ¿Es esa la forma de decirlo cuando he trabajado tanto?

Esa voz respondió al dragón leopardo. Era el dragón de tipo Pteranodonte que venía en picado. Así que esta lluvia ha sido causada por ese dragón, ¿eh?

Un subordinado debe esforzarse al máximo por el bien de sus superiores, ¿verdad?

¿Quién es un subordinado?

¡Tú, quién más!?

¡Oye, no soy yo el mayor en cuanto a físico!?

¡Hah!

¿Acabas de despreciarme?

¡No te metas en cada cosa! ¡Marica!

Ah, claro.

Aunque el dragón leopardo está herido, ha recuperado la compostura. Es imposible que esta lluvia se haya hecho sólo para dar un espectáculo. La situación es mala. En el peor de los casos, puede que tenga que usar la Ira......

Nota del autor: Mañana, o incluso podría decirse que hoy, comienza la emisión del anime. Después pondré un informe con mis impresiones sobre el anime, así que, por favor, hacedme llegar vuestras impresiones sobre el anime.


Comentarios