Kumo Desu ga, Nani Ka? Web novel 327 - ¡Desearía tener la habilidad Persuasión!


 Kumo Desu ga, Nani Ka?

327 - ¡Desearía tener la habilidad Persuasión!

¿Es la pluma de una araña más poderosa que una espada?

 

¡Oi, oi, oooi! Oye, señorita D, ¿no es tu momento realmente horrible? Todavía no he sido capaz de explicar nuestra situación a los reencarnados adecuadamente, y luego lanzas una bomba en esta situación que está llena de sospechas. Bueno, naturalmente, cualquiera dudaría. Si nuestras posiciones hubieran sido reverenciadas estaría pensando "¡woah esta persona es una mala noticia!".

 

¿Qué significa esto?”

Sensei me lo pregunta con los labios temblorosos. Había estado incapacitada hasta hace un momento, por lo que sus labios estaban pálidos. Como ahora es consciente del verdadero lado oculto de los elfos, Sensei está en un terreno inestable y actualmente no sabe qué creer. No sería sorprendente que ahora dudara de toda la información que ha escuchado. Mi plan original había sido ganarme poco a poco la confianza de sensei y hacer que me transfiriera la autoridad de gobierno de la Caridad. Entonces, ¿no significa esto que una misión que ya tenía un alto grado de dificultad de comunicación se ha vuelto aún más difícil?

 

Así es. Sensei, tú tenías la habilidad de Gobernante de la Caridad, ¿no? Además de eso, has tomado el control de la Autoridad Gobernante también. En cierto modo, estoy aún más perdido en cuanto a qué hacer contigo que con el Papa. ¡Estoy siendo franco! ¡No tengo ningún plan cuando se trata de sensei! Bueno, quiero decir, ¿sabes? ¡Estoy totalmente perdido en cuanto a qué hacer contigo!

 

El Papa es fácil de entender, ¿verdad? Esa persona nunca vacilará, por supuesto. Aunque ser de mente fuerte es digno de respeto, en una situación en la que no se está de acuerdo, por muy buena persona que sea lo único que hay que hacer es enfrentarse a ella de frente.

Pero sensei es diferente. A diferencia del Papa, ella no está tomando medidas basadas en una comprensión completa de la situación y, en cambio, ha vivido hasta ahora basada en los motivos ocultos de Potimas y se ha cruzado con los reencarnados.

 

Por supuesto, el hecho de que los reencarnados fueran protegidos fue por la propia voluntad de sensei, pero no hace falta decir que había otras intenciones en juego. Varias cosas fueron torcidas por Potimas. Si bien sensei tiene autoridad de gobernante, no tiene un conocimiento exacto del mundo y simplemente actuó por el bien de los reencarnados. Por eso, cuando llegue el momento de explicar lo que va a pasar con el mundo a partir de ahora, francamente no puedo predecir cómo reaccionará. Precisamente por eso tenía la intención de tomarme un tiempo para explicarle las cosas y hacer que entregara la Autoridad del Gobernante. A eso se reduce mi plan. En otras palabras, ¡no tengo ningún plan sobre qué hacer en la situación actual! ¡Es hora de un plan B! ¿¡Ahhh!? No existe tal cosa.

 

 

¿Qué voy a hacer? En serio, ¿qué voy a hacer?

 

Sensei, mantén la calma. Wakaba-san, tú también. No hay prisa, pero me gustaría una explicación de la situación.”

 

Kushitani-san trabaja para calmar a sensei, y mientras lo hace también me permite recuperar la compostura. ¡Eres una mujer capaz, Kushitani-san!

Así es. Vamos a calmarnos un rato. En primer lugar, que yo explique todo verbalmente es... ¡imposible! No hay manera de que alguien con la lengua trabada como yo pueda explicar todo de principio a fin. Sobre todo, con estas circunstancias tan trascendentales y a la vez tan complicadas.

 

 

Por lo tanto, ¡la opción de explicarlo verbalmente se rechaza! No puedo hacer lo que no puedo hacer. Es humano saber cuándo hay que rendirse. Vale que no soy humano, pero no me importan esos detalles tan triviales. En lugar de obsesionarme con lo que no puedo hacer, es más eficiente cambiar el rumbo hacia otro plan.

 

Gnn. Sin explicar las cosas verbalmente, ¿hay alguna forma de comunicar la situación sin que me malinterpreten? Ah, la hay.

 

Doy un proyecto adicional a mis clones que trabajan en otra dimensión. Ellos lo llevan a cabo rápidamente, entregando el producto terminado aquí a través de la transición espacial. Ahora tengo un solo libro en mis manos.

 

Este libro fue creado convirtiendo mis hilos en papel. Esta fabricación de libros comenzó como una forma de transmitir órdenes al Papa o a Argnar, pero esta técnica se ha perfeccionado hasta ser capaz de crear un libro en un instante. Tal y como están las cosas ahora, estoy seguro de que esto podría llenar una biblioteca en un día. ¿No vas a crear técnicas inútiles? Sin embargo, ¡resultó ser útil en la práctica!

 

Sensei y Kushitani-san se sorprenden al ver que el libro aparece de repente en mis manos. Felmina-chan, que ha estado borrando su presencia, está acostumbrada a este tipo de cosas y no se sorprende. Le tiendo el libro a Sensei, que lo acepta nervioso.

 

“¿Debo leer esto?”

 

Asiento con la cabeza. Desde que creé ese libro a toda prisa, cosas como la información contenida en Tabú o lo que voy a hacer a partir de ahora se escriben sin ocultar nada. Eso es porque creo que, si hice un mal intento de pasar por alto las cosas, entonces probablemente solo causaría problemas en el futuro. ¿Sensei cooperará ahora conmigo, o tal vez me rechazará? No podré averiguarlo sin levantar la tapa de esta información. Sin embargo, pase lo que pase, esa es la elección de sensei. Respetaré su decisión

 

La mirada de Sensei va y viene entre el libro y yo. Sin embargo, cuando se da cuenta de que no voy a mostrar ninguna otra reacción, se decide a abrir el libro y empieza a leer. La sensei tardará algún tiempo en terminar de leer, pero yo esperaré aquí hasta entonces.

 

Chasquido - de repente ese sonido sordo resonó desde mi interior.

Pierdo toda la fuerza de mi cuerpo, pero la mano que agarra mi cuello no me deja caer. La mano que había aparecido de repente detrás de mí se había apoderado de mi cuello y rompió los huesos. Como si fuera el problema de otra persona, me di cuenta de la situación.

 

“No tengo duda de que eso no fue suficiente para matarte.”

 

Oigo una voz detrás de mí. Es una voz que he escuchado antes. O más bien, sólo hay una persona en este planeta que yo sepa que es capaz de hacer esto.

 

Soy tirado violentamente hacia atrás por mi cuello agarrotado. Dado que mi cuello, o para ser precisos, la parte de mi cuerpo que transmite instrucciones de mi cerebro a mi cuerpo ha sido destruida, actualmente no puedo resistirme a eso. Podría ser un dios, pero si mi carne es destruida, eso es suficiente para ser un daño real. Dado que soy un dios novato, eso es aún más prominente. Mi enfoque podría haber estado en sensei, pero pensar que en realidad recibí un ataque sorpresa. Quizás me he oxidado sin darme cuenta.

 

Soy arrastrado hacia atrás y luego arrojado a un lado. Sin embargo, el lugar donde caigo no es la casa del árbol de la aldea de los elfos en la que acababa de estar, sino en una carretera de una ciudad de aspecto moderno que nunca había visto antes. Transición espacial. O, mejor dicho, supongo que no se trata de algún lugar del mundo real, sino de una zona creada en otra dimensión. Mientras realizaba rápidamente la recuperación de mi cuello lesionado, al levantar la vista vi al esperado hombre con una armadura de color negro azabache que le quedaba como la ropa. Administrador, Kuro, Gyuriedistodiez.

 

¿Recuerdas lo que te dije antes?”

 

Kuro me pregunta eso mientras me mira con desprecio. Aunque lo diga, no sé a qué hora se refiere ya sabes.

 

“Si intentas hacer algo irreconciliable con mis creencias, entonces seguramente me interpondré en tu camino.”

 

No hay forma de que mis pensamientos lleguen a él, pero Kuro repitió lo que había dicho en ese entonces sin pausa. Eso era lo que me había dicho Kuro cuando vino de visita justo después de que yo había dejado el Gran Laberinto de Elro.

 

Parece que ha llegado el momento.”

 

Diciendo esto, Kuro adopta una postura.

¡No, no, no! Disculpa, ¿¡pero no es este desarrollo demasiado rápido!? ¡Este desarrollo no estaba dentro de mis expectativas! ¡Esto y todo es culpa de D! ¡Maldita seas D!

Notas de traducción:

Gyurie se refiere al capítulo 153 con su frase.

Comentarios