Kumo Desu ga, Nani Ka? Web Novel 322 - El chico que debería haber sido un personaje secundario.

 



Kumo Desu ga, Nani Ka?

322 - El chico que debería haber sido un personaje secundario.

322 - El chico que debería haber sido un personaje menor

 

Mi impresión general de Yamada-kun es que es normal. Tanto los recuerdos de Wakaba Hiro como los del mundo actual. En los recuerdos de Wakaba Hiro sobre Yamada-kun, era un chico corriente que podías encontrar en cualquier sitio. Calificaciones - promedio. Reflejos - moderados. Apariencia - ordinaria. Un chico sin ningún elemento destacable: la definición misma de lo normal. Si apareciera en una historia ambientada en la actualidad, sería un personaje de la mafia que no sobresale del fondo. Yamada-kun.

 

Entonces, ¿dónde acabó Yamada-kun, una persona normal en una vida anterior, en este mundo? Es como un héroe entre los héroes. Un príncipe de un país importante. El hermano biológico del héroe. Nació con habilidades de nivel de trampa, pero aun así trabajó con constancia sin ser engreído. Si se le diera la oportunidad, incluso sin su título de héroe, habría llegado a ser bastante influyente entre los humanos de este mundo. También tuvo la determinación de defender el mundo como un héroe tras tomar el relevo de su hermano muerto. Es tentador decir con ironía lo mucho que se parece a un héroe.

 

Sin embargo, la esencia de Yamada-kun no ha cambiado. Para bien o para mal, Yamada-kun es normal. En circunstancias normales, no es el tipo de persona que trataría de desempeñar el papel principal en medio de este enorme escenario. Sería más apropiado para él vivir fuera del escenario y llevar una vida tranquila y serena. No es el príncipe de una gran potencia, ni el hermano de un héroe, ni un tramposo. Si hubiera nacido normal en este mundo, Yamada-kun habría seguido siendo un plebeyo y habría vivido su vida sin problemas ni dolores de cabeza.

 

Yamada-kun se convirtió en el protagonista por la situación en la que se encontraba. Era un príncipe de un país importante. Si hubiera sido sólo eso, podría haber estado bien. Sin embargo, Yamada-kun estaba en una posición muy delicada. Era hijo de una familia de bajo nivel. Pero su hermano era un héroe. Además, el hijo de la reina no era lo suficientemente bueno. Finalmente, el propio Yamada-kun renació. Se dice que un genio es una persona que muestra su grandeza desde una edad temprana. Lo que se desarrolló a partir de ahí fue básicamente lo que ocurre con frecuencia en la narración de historias.

 

Al ser tan capaz, probablemente por eso apareció una facción que quería apartar al primer príncipe, que era hijo de la reina, y elevar a Yamada-kun para que fuera el próximo rey. Como la reina temía esa posibilidad, Yamada-kun no recibió una educación adecuada. Sin embargo, el semi elfo y la mujer musculosa que eran sus asistentes se encargaron de su educación. Además, como Yamada-kun era también un reencarnado, podía comprender su posición de príncipe, por lo que tuvo la suerte de poder comportarse adecuadamente aprendiendo del ejemplo de los demás. Traicionando completamente las expectativas de la reina, Yamada-kun continuó siendo reconocido como un niño prodigio. Además, el hecho de no permitirle recibir educación le salió el tiro por la culata: se le consideraba un niño prodigio que superaba la media a pesar de no recibir una educación adecuada.

No era algo de lo que él mismo se diera cuenta, pero para otros probablemente habría sido una situación incómoda. Al contar con el poderoso apoyo de su hermano mayor, el Héroe, se le llamó genio. Era bastante inevitable que el primer príncipe se pusiera nervioso. Después de todo, aunque el propio Yamada-kun no lo quería, se había convertido en una situación en la que los que le rodeaban le apoyaban de esa manera. Si a Yamada-kun se le hubiera permitido ser educado adecuadamente, no habría sufrido las agonías que sufrió.

 

Efectivamente, Yamada-kun no era consciente de la situación en la que se había metido. Si hubiera sido un verdadero genio, se habría dado cuenta de ese hecho y habría tomado algunas medidas adecuadas. No debería haber tenido dudas sobre por qué no pudo recibir una educación adecuada en primer lugar, ni debería haber notado la inquietud de la familia real. Yamada-kun no se dio cuenta, lo cual es normal. Un simple estudiante de secundaria suele ser incapaz de entender el sentido común y la situación política del resto del mundo. Yamada-kun fue tratado como un genio por lo que había aprendido en su vida anterior, que luego aprovechó desde que era un niño para aprender aún más. No es que fuera un genio. Simplemente era que se había desarrollado pronto.

Además, para desgracia de Yamada, había un verdadero genio a su lado. En otras palabras, Imouto-chan. Como una tela que absorbe el agua, Imouto-chan aprendió rápidamente todo lo que se le enseñó. Yamada-kun, como persona reencarnada que había acumulado muchas cosas de su vida anterior, me hizo sentir que no debía perder. Yamada-kun, que acababa de desarrollarse rápidamente, comenzó a trabajar duro. Para los que le rodeaban, era un completo genio que trabajaba mucho.

 

Y entonces, mientras seguía en la misma situación en la que no podía recibir una educación adecuada, acumuló sin descanso los esfuerzos que pudo y entró en la academia mientras hacía ciertas conexiones inusuales con otros. La hija del duque, Ooshima-kun. El candidato al próximo Santo de la Religión del Verbo Divino, Hasebe-san. El elfo Sensei. También tenía un rival en Natsume-kun, que era el siguiente en la lista para convertirse en el Emperador de la Espada del Imperio, y no sólo eso, sino que Yamada-kun estaba por delante de él. Estaba en el centro de un grupo de personas tan destacado. Todo el mundo prestó atención a Yamada-kun.

 

Incluso en esa situación, para el propio Yamada-kun, era una situación normal. Yamada-kun pensaba que era normal, y una persona normal como él no se convertiría en rey. Para un personaje de la mafia como él, ser capaz de proporcionar un poco de apoyo a sus hermanos habría sido suficiente para un héroe. Aun así, podría haberle parecido excesivo.

 

Tal fue el destino de Yamada que se convirtió en el héroe y fue arrojado al abismo, alarmado porque poseía una extraña habilidad llamada el Sagrado del Cielo. Si no hubiera nacido príncipe del reino, si no hubiera sido reencarnado, si no hubiera tenido una hermana genio, si no hubiera sido hermano de un héroe, si no se hubiera convertido en héroe o si no hubiera tenido la protección del Dios Celestial. Si faltara alguna de esas cosas, Yamada no habría sido el héroe. Y tampoco habría sufrido tanto.

 

Sin embargo, hay un aspecto de Yamada-kun que no es normal. Ese es su sentido de la responsabilidad. No quería avergonzarse de ser el príncipe del reino, el hermano de un héroe o el hermano de su hermana. Fue ese sentido de la responsabilidad lo que hizo que el ordinario Yamada-kun trabajara tan duro hasta ahora. Para que no se avergüence de su posición en la vida. Por eso, después de convertirse en un héroe, sintió que debía actuar de una manera propia de un héroe para no avergonzarse.

Y ahora, Yamada-kun está tratando de cumplir con su responsabilidad como hermano mayor.

 

“No voy a dejar que Sue me mate, no voy a dejar que Sue me mate. No estoy seguro de que sea en beneficio de Sue.”

 

Yamada habla mientras mira de cerca los ojos de su hermana. Imouto-chan está tan congelada que ni siquiera puede apartar la mirada.

 

“Sue, no puedo estar a la altura de tus sentimientos. Sin embargo, siempre puedo estar a tu lado. Como tu hermano. ¿Es realmente tan malo?”

 

...... Fue una forma bastante decente de rechazarla de una vez por todas.

 

“Hermano, yo, yo…”

 

"No se puede cambiar el pasado. Pero podemos vivir en el presente. Y puedes pensar en el futuro. Entonces, ¿por qué no lo piensas? El futuro que tú y yo viviremos juntos."

 

¿......Eh? En un giro completo desde que la rechazaste hace un momento, ¿eso no suena más bien como una confesión? ¿No va a malinterpretar imouto-chan debido a la forma en que lo has expresado?

 

"Sí, sí.”

 

Sí. A juzgar por la cara roja de Beat, Imouto-chan ha terminado. Y es increíblemente difícil para Oshima-kun explicar sus expresiones faciales. Así, siento que la escena de la masacre fue simplemente pospuesta, pero da igual. Y luego está Oshima-kun con una expresión difícil de describir. No es que esto sea sólo un aplazamiento de una pelea a gritos, pero bueno.

 

Notas de traducción:

En japonés, decirle a alguien del sexo opuesto que quieres estar con él el resto de tu vida puede tomarse como una propuesta de matrimonio indirecta.







Comentarios